Qué buscar en un servicio de grúas antes de contratarlo

Los servicios de grúas son muy importantes para cuando tenemos un accidente en carretera o en la ciudad y el problema va más allá de un neumático pinchado. En este tipo de accidentes donde el problema no lo podemos solucionar nosotros mismos, es probable que necesitemos transportar nuestro vehículo a nuestra casa o a un taller.

Aquí entran en juego los servicios de grúas de rescate; en Santiago de Chile existen UNA GRAN CANTIDAD de empresas que prestan este tipo de servicios como gruas socorro, por supuesto, con tanta oferta de negocios cabría pensar ¿cómo distingo la empresas profesionales de las que sólo están por comerse un pedazo de la torta y no les importa realmente satisfacer mi necesidad?

Esa es una buena pregunta, la misma, intentaremos responderla en el resto de este escrito para que tengas la menor cantidad de dudas si llegas a necesitar un servicio de grúa.

Verifica si tienen página web: Esto no necesariamente quiere decir que las empresas sean las mejores del mercado, pero si se toman el esfuerzo de invertir en la creación de un sitio web, de una imágen de marca, entonces lo más probable es que estén buscando mantenerse en el mercado por un largo plazo.

Verifica que sepan del tema: Siempre haz la mayor cantidad de preguntas posibles y mantente atento a las respuestas de la contraparte, lo que menos quieres es una persona que no sepa o dude de la respuesta que te está dando; esto sólo quiere decir que no sabe o busca estafarte.

Verifica que tengan todas las herramientas necesarias: Otra cosa que no quieres es una empresa que no cuente con los equipos y herramientas necesarias para prestar el servicio, si alguna vez te consigues con alguien de este tipo que preste el servicio que sea, CORRE.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, también te puedo recomenrdar el directorio de buscatuempresa, si eres un lector de los que les gusta ayudar, puedes comentar algunas otras ideas que se nos estén pasando. MUCHAS GRACIAS!!

Deja un comentario